11.1.13

ARRUGADOS COMO PASAS!



Cuando sea mayor yo quiero que me salgan arrugas!



Pero no vale una arruga cualquieraa! yo quiero que en mis arrugas se pueda leer mi vida!

Quiero tener la vida escrita en la cara! Como un libro antiguo de piel curtida y chapitas en las esquinas de color bronce oxidado!





Ojala tenga unas pocas arrugas en la frente, que digan todas las sorpresas que me ha dado la vida, las preguntas que me he hecho y que finalmente he podido responder, pero sobre todo muchas sorpresas!


Tambien quiero patas de gallo! esas son las arrugas mas bonitas que existen! son arrugas de sonrisa de verdad! de reirse a carcajadas, de no fiarse de todo lo que se pone delante y de mirar con cara de sospecha...


Tambien quiero surcos "nasogenianos"... si, suena a chino, pero son esas arrugas tan típicas que salen de sonreir, a los lados de la boca desde los extremos de la nariz!


Esas son las arrugas que yo quiero tener por que no es tan malo como parece! te haces mayor, si pero no es momento de preocuparse por eso... Para nada! Hay que seguir creando nuevas arrugas toda la vida! arrugas de la buenas! Y como mínimo cada año una arruga mas!

Arrugas para toodos!






2 comentarios:

  1. me acuerdo que siempre que cumplíamos los años preguntábamos.. que tal se está con una arruga más? jajajaa yo ya tengo dieciocho arrugas y estoy muy feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Siii! me acuerdo de esooo!!! lo digo ahi! jaja si bueno 18 arrugas...prontito ya 19!!! jjuujuu

    ResponderEliminar