9.1.13

"Super médicoabogado biónico del expacio exterior"

Desde el principio de mi vida siempre he tenido claro y presente el objetivo principal de mi vida, supongo que también es el objetivo de muchos de los seres humanos, la conocida e idealizada "Felicidad". Siempre he tratado de escoger la opción que mas me acercase a este objetivo, a pesar de que muchas personas me han presionado siempre para llegar "mas alto". "Tienes mucho potencial", "eres muy inteligente, deberías hacer esto o lo otro"... Siempre he tenido que luchar con este tipo de gente en todas partes. y sin embargo he mantenido, no se ni como, la dirección que he considerado adecuada en todo momento. Luchado fieramente contra las dudas que estas personas me han introducido poco a poco en la cabeza y el corazón, que ahora sé que me acompañaran toda la vida... Del tipo "¿que habria ocurrido si hubiese continuado con el violin en el conservatorio?". Tal vez hubiese acabado siendo una violinista aclamada en vete tu a saber dónde pero lo que "podria haber pasado" no me interesa. Yo elegí, y pienso ahora  y pensaré siempre que elegí bien.
Esforzándome podría haber llegado a ser médico (oh! medico), abogado (ahora podria ser un super medicoabogado bionico del espacio exterior si me hubiese dado la real gana)... ¿y qué? yo nunca he querido ser médico, yo he querido ser feliz toda mi vida. Por eso ahora estoy estudiando un Grado en una de las cosas que mas me gusta en la vida, por eso he dedicado todo este tiempo a hacer oídos sordos a esas personas que siempre han dicho que eso "no contaba", que "no era un grado de verdad", que "qué pena con el potencial que tenia y lo lejos que podría haber llegado"...

Pongo los ojos en blanco una vez mas y me lamento por esas personas que tengan la edad que tengan siempre serán unos "ignorantes de la vida".

"-¿quien tiene el volante?
- Tu.
- Vale, pues déjame conducir coj**es!!!"

(Pensé que al llegar a la edad adulta nadie iba a intentar controlar nada de lo que hacia o hacer resurgir esas dudas que nunca desaparecieron de lo mas profundo y me dejarian tranquila de una (P*ta) vez, pero pense mal)

1 comentario: