10.7.12

tengo un monstruo



Tengo un monstruo.

Mi monstruo tiene rayas y lunares por todas partes.

Mi monstruo tiene la boca enorme repleta de pequeños dientes puntiagudos.

Mi monstruo mide 2 metros y medio.

Mi monstruo tiene los ojos completamente negros y muy brillantes

Mi monstruo tiene un hocico rosa con bigotes de gato.

Mi monstruo no tiene orejas.

Mi monstruo es tan rechonchete como un marido feliz con barriga cerbecera.

Mi monstruo se enfada con los que me hacen daño.

Mi monstruo los asusta y me dejan tranquila.

Mi monstruo sueña conmigo todos mis sueños.

Mi monstruo me abraza cuando me hace falta y cuando no tambien.

Mi monstruo me da pequeños besitos en la mejilla todo el tiempo.

Mi monstruo sonrie con su gran boca cada vez que me ve.

Mi monstruo vive debajo de mi cama.

Mi monstruo tiene una chaqueta verde de grandes botones blancos.

Mi monstruo me quiere y yo quiero a mi monstruo.

Mi monstruo no tiene nombre... empezare a pensar el nombre de mi mosntruo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario