10.7.12

Por la mañana en verano me gusta ir por el sol y después por la sombra de los arboles y los edificios, al medio día me gusta comer algo veraniego, una ensaladita, fruta, aunque a veces soy un poco bruta y me tomo un plato bien grande de lentejas, después del medio día/ la hora de la siesta como nunca me duermo me pongo a pensar en la sombra, cuando me canso de pensar me pongo a leer, luego me toca salir con mis amigos y me encanta cuando hay agua de por medio, aunque solo sea una botellita y estemos haciendo el tonto, un helado y vuelta a hacer el tonto, luego se va el sol y nos acurrucamos todos sentados en nuestro lugar favorito a hablar de nuestras cosas hasta que se me empieza a poner el cutis de ave y entonces alguien me hace el favor de prestarme una chaqueta, ya de madrugada me meto entre mis sabanas suaves y fresquitas e intento dormirme después de pensar otro poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario