1.6.12

todo esta en mi cabeza!!!

ejem... vaale...a veces se me va un poco la pinza...pero solo un poco... hablo idiomas extraños, salto sin parar, me estreso con facilidad, hago un mundo de algo insignificante, tengo que llevar el pelo y todo exactamente como me lo imagino, apunto las cosas...todo el tiempo (si no lo hago es como si nunca me lo hubieran dicho),... se puede decir que todo esto son manias o algo por el estilo... no estoy tan segura... puede que sea un efecto secundario de alguna pastilla o hierba, de esas de herbolario que tomo yo mucho, ¿vendra de familia? puede que bastante si provenga de mi genética...jou... a lo mejor es la musica que escucho (the carpenters, nino bravo, david bowe, dionysos), oOoOOOOO!!! ya lo se... en realidas todo esta en mi cabeza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario