10.3.12

nuestra aventura de hoy!!!

chanchan!!! buscando el vestido perfecto para un gran dia ^^
luchando contra terribles cremalleras y feroces hilillos sueltos! cruzando la gran llanura negra con coches y los angustiosos y oscuros bosques de tiendas repletos de gente, conseguimos llegar a nuestros destinos y llevar a cabo la mision que nos fue encomendada...
y esto fue lo que encontramos:
A la izquierda un bestido pastel enteramente hecho con lenguas de gominola, chocolate y azucar glacé, a la derecha un vestido inspirado en una fusion de sirenita sevillana!

A la izquierda un vestido de primera dama con detalles en oro lila y encajes de pelo de unicornio, a la derecha mezclamos tendencias con petalos de flores de alicia en el pais de la maravillas con pliegues soplados, tenido solo con la mejor sangre de gnomo de todo jauja.

A la izquierda encontramos un pluf plaf con plufs y lazos que por detras hace plisplas.

A la izquierda un modelo en arrugas ton tela y tela por aqui y alla confeccionado con pedazos de cielo desteñidos cuidadosamente al sol. A la derecha a lu se la intento comer una Vieira pero audazmente la partio y descuartizó y mató y así se quedó!


Los vestidos elejidos finalmente son considerdos informacion confidencial por las propietarias asi que permanecesrán en la sombra hasta el señalado dia del acto!

2 comentarios:

  1. Glamour, mucho glamour se ve en los zapatos tirados por los rincones, los calcetines a medio poner y el ordenado caos del probador... Taz mu loka, hija mía...mu loka...

    ResponderEliminar
  2. hinkino mi shilliko!!! lo mejor son los calcetines de lu!

    ResponderEliminar