Llegaron Roberto, Portu, Dani, Belén, Irene y unos cuantos más. Al final eramos 16!!! Yo no podía parar de sonreír y mirar a todo el mundo, le conté a María que no me habían dado nunca un abrazo por la calle porque nunca había visto a nadie, a parte de nosotros, que hiciera esas cosas y no se lo pensó dos veces, antes de que yo terminase de hablar se encontraba dando me el abrazo mas fuerte de m,i vida (hasta entonces). Todo empezó divinamente, nuestro primer abrazo fue para una señora que apareció allí en la plaza, era muy alegre y estuvo andando un rato con nosotros.
Recorrimos todo Carretería dos veces y luego fuimos al hospital y ya serían las 12 y media, de allí nos echaron a unos pocos y los guardias fueron a buscar a los demás, pero repartimos mucha felicidad. Por la calle nos asomábamos a los cristales de las tiendas y unas chicas muy simpáticas nos dieron caramelos y en una panadería nos dieron tortas de manteca, la gente sonreía al vernos y con eso nos bastaba. Vimos a Carmen, nuestra profe de Lengua del año pasado y le dimos unos cuantos abrazos, a ella seguro que le hace mucha ilusión ver lo especiales que somos las tres.
Llegamos al Alcampo y allí estuvimos el resto de le mañana, en una esquina estaban calis y bixito intentando convencer a un hombre para que los abrazara y cuando me acerqué era mi abuelito, nos reímos un rato y lo abracé ( solo dejo que lo abrazáramos Lulú y yo).
Nos abrazamos y abrazamos y la gente se abrazaba, había hombres que decían "no gracias a mi me abraza mi mujer" otros decían "esta juventud es estupenda", otros "con verte la cara ya me vale". Nos dijeron poemas y piropos,pero lo mas importante fueron las sonrisas (vimos un montón de dientes ese día, nunca había visto tantos (de oro, negros, relucientes, grandes, pequeños... pero todos eran geniales)y nunca había visto a la gente tan guapa).
Recogimos mas de cien abrazos, mas de cien personas felices ese maravilloso día 22 de enero del 2011. Se volverá a hacer y cada vez será mejor y mas etupendo.
Y no pensaré en el último abrazo que daré, porque ese será el día que me muera!!!
genial!!!
¡Qué divertido!¡Qué envidiaka me dáis que yo no me atrevo a hacer esas cosas!
ResponderEliminar