28.8.13

Lo roto se arregla

Buenas! Cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima visita aqui... uf... que miedo da pensar que dejas algo a medias, pero eso nunca pasa, si se queda a medias se acaba igual, como tantas cosas, tantas hisorias y todo eso.

Pues he vuelto, aunque sea por un breve instante estoy aqui y este momento es para disfrutarlo como hacia antes de que todo ocurriera. ¿Cómo es posible que haya cambiado todo tanto? ¿yo?
Te dicen que es poco a poco que las cosas no cambian de la noche a la mañana pero de la noche a la mañana dos personas se separan y no vuelven jamas a dirigirse una sonrisa, de la noche  a la mañana un gran edificio es polvo o de la noche a la mañana simplemente tu mascota deja de existir. De la noche a la mañana yo cogi lo que creia imprescindible y me fui con la firme idea de no volver y desde la primera noche sola en aquella casa me tiemblan las piernas de miedo.
Cuando empiezas a perderle el miedo a la oscuridad y se lo coges a la soledad.
Al principio fue eso y el abrigo de las lagrimas.
Ese es el momento en el que empiezas a valorar lo que realmente tienes y cuando te das cuenta de que no tienes absolutamente nada mas que la caridad y la responsabilidad de otros entonces no solo estas solo sino que encima molestas y piensas en todo lo que fue, amigos que se fueron, ridiculos enfados incurables, las cicatrices del corazon que en realidad no son tan importantes y todo lo de mas que tampoco existe.

¿Y que ocurre cuando estas solo, no eres nadie y no tienes nada? ¿Es el fin?

Puede ser el fin, pero solo si tu quieres.

Y es que te das cuenta de que llega un momento en el que una persona esta tan tan hundida que los demas ni se dan cuenta o se la dan y se alejan como quien se aleja de esa esquina de la calle que huele a pis.

¿Y ahi que? O te quedas ahi, exploras, te vas mas al fondo o piensas y te esfuerzas.
Llegas a ver que la solucion es dormir pero te acabas aburriendo y te esfuerzas.

Al cabo de un tiempo sigues sin ver la luz pero te vas dando cuenta de que esta mas cerca, no es que tus ojos se hayan acosumbrado a la oscuridad o que realmente la luz del final este ahi, es que SI NO HAY LUZ TE LA INVENTAS!!!

Y asi empiezas de nuevo de verdad. Ese es mi motivo y ahi esta!

Estoy volviendo a hacer esas cosas que hacia y me siento mejor, me alegro tanto por mi pero se que ahora no pero en el futuro mas que me voy a alegrar. Y es que cuando las cosas se rompen se arreglan(y si no se convierte en arte!!!)

2 comentarios:

  1. "Si no hay luz, ...te la inventas".



    Mola.

    ResponderEliminar
  2. Increiblee! Martiu gracias por este año, por haber estado ahi sino hubiera sido asi me habria desvanecido con las pocas pero grandes cosas que me han pasado. Sigue escribiendo muaks!

    ResponderEliminar