12.3.13

uybcauibfvia

He estado dandole vueltas y hay un montonazo de cosas que me hacen como "angustia", "presion", "estres" en el pecho y la garganta asi que voy a hacer una lista:

-Quedarme en mi casa mas de dos horas (mañana o tarde)
-Llegar tarde a los sitios
-No saber lo que voy a hacer dos horas antes de hacerlo.
-Que no me salga un dibujo
-Imaginar todo lo que tengo que hacer
-Ir con alguien por la calle y que se pare a hablar con alguien que yo no conozco.
- Pensar en el futuro
- Pensar en el pasado
- Pensar en que no hay manera de hace en ese momento que una persona que no esta venga
- Pensar en lo que piensa la gente de lo que digo
- Pensar y analizar y reanalizar lo que me ha dicho la gente

Puf... demasiadas cosas... me estresa y me estresa mas que faltan muchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario