6.11.12

Se vende!

Se vende cabeza humana con cráneo incluido, amueblada perfectamente con medio cerebro formado por una neurona patinante. Con vistas a donde mire (medianamente buenas aunque es necesario cambiarle los cristales) y sonido en estéreo. Limpia y poco ordenada, edificada en una zona con riesgo de huracán. El precio es negociable y también se encuentra disponible para alquiler.

 Urge la necesidad de deshacerme de ella  ya que a penas se utiliza y requiere demasiado coste  en mantenimiento que lo que ahora mismo se puede pagar con esta crisis.

Tiene diversas utilidades que podrán beneficiarle gratamente en su vida diaria, por ejemplo, es ideal para llevar sombreros y gafas y siempre se puede utilizar como elemento decorativo (florero, portalápices e incluye un par de chinchetas para colgarla de la pared si le apetece, preferiblemente por las orejas donde indican los pequeños agujeros).

Contacte con Eusebio Solan y pregunte por Constanza Patilla que le dira donde vive Ataulfo Lio que es el unico que sabe dónde se encuentra el pato que se tragó la llave de la casa de Alicia Nuro que lleva encerrada allí desde entonces...y ya no se que estaba explicando... >.<

2 comentarios:

  1. Yo estaría interesado en saber el precio y si tiene opción a cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no tenemos disponible esa opción por de momento... Pero estamos a punto de lanzar una oferta de dedos pulgares, 2 al precio de cuatro!

    ResponderEliminar