8.11.12

Relato a partir del Plop: comenzando por el final

El dia 8 de noviembre del año 2012 d.C segun el calendario juliano tuvo lugar en el planeta "Tierra", llamado asi por lo "humanos" (seres que habitaban hasta entonces en este mundo), una catástrofe. Aquel día, "un ser"(por llamarlo de alguna manera porque si esta y hace algo será que ES, ya que si no fuera no SERÍA y al no SER ser no existiria ni daría lugar a catástrofe alguna por lo que es una buena forma de llamarlo/a/x ) , Dios, el Señor, el todo poderoso, Alá, Huitzilopochtli, Amón, Anat, etc, etc. Decidió terminar con toda la existencia de vida habida en este planeta. no ocurrió ningun fenómeno natural, al menos antes visto y registrado por el ojo humano, simplemente toda la vida del planeta desapareció, hizo "Plop" y no dejó rastro alguno sobre la faz de la Tierra. Plantas, perros, gatos, humanos, plancton, avispas, vacas, cabras... todos hicieron "Plop", todo se detuvo y despues no quedo nada.

El gran "Plop" se llevo consigo ademas de toda la vida de la Tierra, todo aquello que esta vida habia creado, arte, refugios, libros, barcos, conceptos... Todo habia hecho "Plop". Y no quedó nada ni nadie para verlo.

El panorama que presentaba este planeta era tranquilo y natural. Presentaba grandes cantidades de agua, tierra y piedras. Era como una calle nocturna por la que hace tiempo que no pasa nadie. Silenciosa, siniestra, fria y con eco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario