15.10.12

Como antes

Parece que es hora de unos pensamientos automaticos, como los robots que no les hace nadie caso porque todos tienen miedo de que algun dia nos gobiernen aunque en realidad nadie lo sabe pero son los ratones, los malditos ratones los que nos controlan a todos, como en aquella peli del inglés que va a salir en el hobbit...que bonito y cuanta imaginacion...pero lo principal para la imaginacion es la inspiracion, dibujar por dibujar, crear por crear no tiene sentido, solo es real cuando estas realmente inspirado, cuando te brilla el corazon mientras lo haces como un suspiro lento dentro del pecho...jo como mola esa sensación...y pensar que hay gente que no la siente...no lo entendia...y aun me cuesta...todos somos seres humanos, por lo tanto similares y cómo es posible que a la vez seamos tan diferentes los unos de los otros y vivamos todo el dia pegados?... me gusta encerrarme en mi habitacion a pensar, dar paseos para pensar...pero solo de vez en cuando...en mi caso cuando pienso demasiado me acabo quemando y entro en un circulo vicioso de quemarme y no parar de pensar porque me estoy quemando...jolin que royo. No se como ocurre pero cuando "creas" piensas pero a la vez no piensas, es como un estado de concentracion perfecto, en el que piensas en mil cosas a la vez pero pasan como nubes en el cielo, muchas a la vez y suavemente y en realidad no les haces demasiado caso...es perfecto, perfecto, perfecto...no puedo, no puedo imaginar que haya gente que no lo sienta, que se lo pierda...es muy triste...mucho...
Ahora s eme esta enfriando la nariz tambien... que dia mas frio...creo que hoy a sido el primer dia de frio, pero frio de verdad, en esta ciudad...como se nota el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario