4.2.12

El amigo perfecto

Mi amigo perfecto:

- debe tener conexión mental conmigo, saber lo que pienso ante determinados estímulos exteriores, pero no debe conocerlo todo de mi por que yo se lo diga, si no porque lo perciba.
-debe hacerme sentir en compañía en esos momentos en lo que estas rodeado de gente pero te sientes la persona mas sola del mundo...
- debe tener bonitos detalles conmigo (que por supuesto serán correspondidos por sorpresa), como pueden ser comentarios educados, momentos especialmente preparados, piedras del suelo escritas con rotulador, una foto, una frase para mi...demostraciones publicas de amistad...
-que me mire con ternura...
-tiene que estar siempre conmigo, no es necesario en presencia, ni que me llame todo el rato, solo tiene que darme la sensacion de que me apoya en todo y de que si lo voy a necesitar en cualquier momento, aunque sea por que se me ha terminado la tinta de la pluma, el estará ahí.
-juntos debemos tener un sito especial, una casa, un parque, un banco, que sea como nuestro hogar juntos, el sitio donde mas facil nos es hablar de nuestras cosas ( no tiene por que ser un espacio fisico, tambien vale un dia especial del mes, de la semana, una asignatura...)
-que se meta un poquito en mi vida sin preguntarme.
- que pueda decirme lo que hago mal pensando en lo que siento, pero que lo haga!!
-que sea agradable de ver.
-tienen que gustarle casi la misma musica que a mi
-tiene que saber abrirme la ventana al mundo cuando yo no sepa.
-que cuando yo llore, llore conmigo por verme llorar.
-que me obligue a pasar miedo (sin pasarse).
-tiene que ser diferente al resto.
-tiene que adorar hacer locuras y el tonto, (de cuando en cuando a lo jackass)
-se permiten discursiones, pero que siempre acaben en risas y en un recuerdo que contar para siempre.
-quiero poder predecir lo que diria o haria en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario