7.10.11

dedoz plastaus!

Mi color favorito de uñas ^^. creo que lo he encontrado, o por lo menos esta de los primeros en la lista...
es el color cereza madura y dulce ^^!
Tengo loz deditooos largos y rechonchos, como morcillejas y además tienen en las yemas como un "pegote de carne de zobra"  Según el bixito como esa carne de sobra sobra pues entonces no duele, así que me mordía :D
otros son capaces de hacer una pistola con mi pulgar, haciendo como que la carne de zobra es el gatillo...
llevo doz anillos juntos en el anular de la mano izquierda, porque es mi dedillo de la zuerte porque tengo un lunarcillo ahí. Mis dedillos también están como aplastados en la punta...
es imposible que termine una clase sin que no tenga pintado un universo en las palmas de mis manos, y también las uso de agenda manual!!!
no he visto manos iguales ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario