10.9.11

Mi pais de las maravillas!!!

Deprisa deprisa!!!! bien venida al Hotel!!!
Tienes estas cosas!!! solo puedes utilizar lo de la bolsa esta escalera!!!
Bixito te acompañara... solo ella te puede dar las pistas...pero solo contestara si le gusta como haces las preguntas!!! solo tres pistas!!! okey?
-okey?
Pues venga!!! tictac tictac!!! el tiempo corre!!! toma tu pista!!!
Ella te espera arriba del todo, la araña!!!!
-vale...Sé que hay solo cinco pisos... vamos arriba?
*vamos!
-aqui no... aqui tampoco..
*observa bien toooodo!
-Aha ahi esta la araña! "tu princesa esta en otro castillo" y la pista dice que el botones me espera...pero donde? ah!!!! jo
*ascensor
-vale, voy
Buenos dias señorita... aqui tiene su pista... la siguente esta entre el tercer y el cuarto piso...¿a que piso desea ir?
-Eing? al anden nueve y tres cuartos...bueno bajemos al 3º
clin! El tercero!
-Mierda! me e pasado la pista!
A que piso desea ir?
-Al 4º por favor! espere! hay botonde parar! genial!! ahi esta la pista! bien!
tengo que encontrar a pandora en la oscuridad? jo
A que piso quiere ir?
-al bajo! tengo que entrar ahi?
Si, recuerde que tiene una linterna...el tiempo pasa!!!
*solo te puedo acompañar hasta aqui.
-¿que? noooo, no puedo!!!espero...que hay ahi detras??? AAAAAAAAH!!!!
+PERO QUE? NOS HAS PILLADO PUES AHORA VOY A PINCHARTE TODO EL CAMINO!!! COGE TU LINTERNA!!!
-aaaaah!!! ya voy ya voy!!! mira ahi esta pandora!!!
+ABRELA TICTAC!!!
-¿que estooo? son dedos? a no son salchichas con las uñas pintada?? la pista!!! "busca entre la maleza". ya puedo salir de aqui?
+ESPERA! TOMA!
-Oh! que bonito!gracias
+AHORA SAL DE AQUI!ADIOS, ESPERA...ME LO DEJAS UN MOMENTO?
-si claro..espera que haces? vvuelve aqui jo no!!!!!! no quiero ir sola!!!!
+JAJAJJAA VEN A COGERLO
-no qiero.... vaaale... ah! lo tengo!!! me voy Ah! jo! ah!!
*vena buscar entre la maleza
-jeje un cartel: maleza!!! que se supone que busco?
*una pista
-mmmm... aqui! "esta es una pista mala, la buena esta en la bueneza" que es esto?
>yo soy bueneza
-vestido de vaquero?
>si
-y mi pista?
>ahi!
#Pista pistaaaa!!!! siguemeeee!!!
-que es eso? un gato? lo tengo que seguir? ah!!!! voy esperaaa!!!
#Pista pistaaa!!!
-vaya un bote...no! me niego! en la tapa pone " la pista esta abajo"
<mete la mano y buscala
-¡que?! que es esto? esta caliente.... y frio...arde!!! au!!!
 aqui esta! "cuando dije abajo queria decir debajo" Que????
<espera que lo levanto
-mi pista "vuelve a donde  empezaste y buscaa spider cerdo en el reloj"
Tictactictac
*vamos
-ahi! veo las huelas de spider cerdo  que van tras el reloj!!! donde esta la escalera? voy! aqui esta mi pista!!!
jejejejeje esto a sido genial chicos!!! os kiero!!! gracias por todo!!! :D
Lu, ixi, angel, pe patri, xema ,car, cuba, javi.... Muas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario