25.9.11

como cuando a un niño pequeño le dices que no puede comer caramelos hasta después de cenar, como cuando alguien le robase un caramelo, algo tan perfecto y tan preciado, muchas veces te sientes así cuando te quitan tus caramelos...
Ahora yo digo: un caramelo no es un caramelo, un caramelo es mucho mas, un caramelo es un sueño, un caramelo es sentirse feliz y sin preocupaciones, sentirse niño es un caramelo,
muchas veces, mucha gente intenta quitarte caramelos, pero este año yo ya me he hartado de que me quiten mis caramelos... Se ACABO! nadie mas tocara mis caramelos nunca mas! son mios y de nadie mas, y nadie tiene que decir si son de naranja o limón, por que si yo los quiero de fresa de fresa serán! yo tengo el dinero, el potencial para que mis caramelos sean de fresa si yo quiero, aunque también puedan se de naranja yo los quiero de fresa y mientras yo los elija y yo me los vaya a comer. NADIE ME ROBARA MIS CARAMELOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario