21.8.11

a pesar de todo

odio con ganejas a esos bicho tan repulsivos que duelen hacen daño, etc... porque la lista de defectos que soy capaz de sacarles es interminable...Son horribles. Avispas...estan en todos lados, pero yo se que a pesar de ellas soy capaz de ser feliz de ponerme nerviosa porque se me acercan, de salir corriendo y de pasarlo peor que nadie y a la vez reirme con los demás de lo estúpida que parezco esquivandolas como si se tratase de lo mas venenoso del mundo. A pesar de ellas yo soy feliz. y como las avispas hay cientos de obstáculos que intentan amargar la existencia de los individuos pero por lo menos yo se que soy capaz de ser feliz por que yo se que es AHORA O NUNCA, es el momento, es mi momento y lo voy a aprovechar a pesar de las avispas!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario