14.7.11

Cuando o te das cuenta...

cuando no te das cuenta.... duele mas y te sorprende porque no creias lo que es que la gente cambia mas rapido de lo que crees... Lo siento, lo siento por no darme cuenta, creia que con quererlo bastaba...pero no, a veces lo que piensas que es facil, no lo es tanto (ni por asomo) y me siento f...

El conejito blanco se levanto con un dolor de cabeza intenso y doloroso... con una presion entre el estomago y el corazon que le producia nauseas, con solo pensar en otras cosas se le pasaba todo...pero no era capaz...ya le habia pasado mas veces y antes estaba acostumbrado...pero ya no, se abia acostumbrado a la alegria que los otros con esfuerzo le habian enseñado y que sienpre les agradeceria. por eso era tan dificil dejar de pensar... y dormir... y soñar.
Empezo a buscar un posible final feliz, pero sin animo para ello no lo encontraria...
"retrocede un poquito en el tiempo y solucionalo" tu lo puedes todo, y se cayó de morros al suelo de la cocina. habia estado deambulando por la casa pensando sin pensar, con los ojos abiertos pero sin mirar un buen rato, asi es normal que no hubiera visto el charco de la gotera que se formo de la tormenta de la noche anterior. Y fue entonces cuando sintio que volvia a ser el que fue tanto tiempo atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario