11.6.11

No son la misma persona!

 Christopher Masterson.Primer hijo de Hal y Lois, sus padres lo enviaron a una academias militar por los múltiples problemas en los que se metía. Francis odia esta escuela y guarda resentimiento a sus padres por enviarlo allí. Sus hermanos menores lo idolatran y lo ven como un modelo a seguir. Francis siempre se está metiendo en problemas y nunca dura mucho tiempo en un trabajo porque siempre acaba causando un desastre o bien porque se pelea con sus patrones. No tolera la autoridad y siempre está planeando rebeliones. Aunque su papel es casi secundario, es el que sufre la mayor evolución. Tras abandonar la escuela militar, huye a Alaska a trabajar en un bar/ultramarinos donde conoce a Piama Tananahaakna , con la que se casa. Juntos terminan en un rancho estilo americano, del que son dueños una pareja de alemanes. Tras dos años en el rancho, termina en Los Ángeles. En una de sus últimas apariciones, durante una visita de Dewey decide sentar la cabeza y buscar un trabajo de verdad. Francis pasa por muchas etapas en la serie, en principio, pareciera un sociopata, incapez de obedecer reglas y que no tolera la autoridad. Sin embargo, con el pasar de los capítulos, cada vez se muestra a un Francis más responsable e inteligente. Una vez que se muda a Alaska, comienza a sufrir y a comprender un poco a su madre. Estando en el rancho con su nuevo jefe Otto, y comienza a vivir de otra forma, siendo el capataz se convierte en el empleado más responsable, y se hace cargo prácticamente de todo pues sus jefes no saben mucho de ranchos. Francis termina la serie en un empleo parecido al de su padre, siendo un empleado en un cubículo de una empresa desconocida. Francis en realidad no es un monstruo como lo hacían parecer a principios del programa, más bien es un muchacho que no tiene conciencia y que no distingue bien entre lo bueno y lo malo, al paso del tiempo corrige esa situación y se vuelve un hombre responsable.

Neil Patrick Harris
Harris apareció en  Algo casi perfecto como David. Además, ha aparecido en Will y Grace como una persona que, dedicándose a convertir a homosexuales en heterosexuaes, descubre que le gustan los hombres.
En 2002, junto a Anne Heche, realizó en broadway la obra Proof. Un año más tarde fue Emcee en Cabaret junto a Debora Gibson y Tom Bosley. En 2004 apareció, como asesino en serie, en Ley y Orden : acción criminal : . Además, se parodió a sí mismo en Dos colgaos muy fumaos.
En 2009 fue presentador de los premios Tonydel teatro así como de los Primmetime Emmy de la televisión. Además, estuvo nominado como mejor actor secundario en una serie de comedia por su papel de Barney Stimson e hizo el número de apertura de la gala de los Oscars ese mismo año. Al año siguiente ganó dos Emmy.

[ha hecho practicamente de todo, incluso una participacioón en phineas y ferb en take two y en los pingüinos de madagascar pone la voz al delfin enemigo de los pingïnos, Dr espiraculo.

Tiene una carrera envidiable.


Asi que esta comprobado No son la misma persona :D!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario