21.4.11

Pensando sin pensar

y no voy a dejar de sonreír porque las cosas salgan justo como me las esperaba... porque tengo muchas cosas aun, muchos sueños que me siguen empujando hacia el sol, que me llevan por el buen camino y me sacan esas risitas que tanto me gustan, además esta la gente a la que tanto quiero y porque cambien de sitio no voy a dejar de quererlas, pase lo que pase, porque soy como soy  y yo se de lo que soy capaz, por eso me quiero tanto también!!! 
Y admito que me gustaría vivir en un cuento de hadas y ser la princesa tonta a la que todo le sale bien, que siempre tiene a alguien que la rescate y la saque de sus pesadillas...


pesadillas...pesadillas...pesadillas...


a veces las echas de menos, esa emoción y ese miedo de caer de nuevo, de sufrir... pero cuando llegan...
Yo sigo pensando que después me voy a reír como hago con todo, porque es mi mejor medicina, eso y mis amigos...


y el dolor...? de donde viene?...espero sentirlo, que me atropelle...pero no llega aun...donde esta?...eso es bueno?...supongo que si, aunque luego puede sorprenderme... no lo creo... ahora se esta bien...flotando, como suspendida en el agua del mar...pensando sin pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario