30.4.11

esto es genial, jeje mira aki puedo poner todo todo y todo lo que pienso sin tener que coger un lapiz...mira que a veces soy vaga...pero bueno en eso me gana mucha gente...estoy practicando la escritura automatica que me enseñó mi seño de lengua del año pasado...que maja jeje me estoy acordando de lu, que ahora estara durmiendo y de que nos tenemos que teñir con hena ...tengo mucahs gana...me acabo de cortar en el pelete en "yolanda estilistas", que mujer mas maja jeje y la chiquilla que me a secado el pelo llebaba un monton de agujeros en todas partes y un tatuaje detras de la oreja...le queria haber perguntado si le dolio pero al final se me a olvidado porque me dolia la garganta y queria irme a mi casita...me caen bien...cuando me tiña con hena no se ccomo va ha quedar, pero seguro que me lo cuida porque es Natural...me dicen que tomo muchas pastillas y mejunjes, como pastillas de hierro, de levadura, equinacea...pero para mie es normal, ademas se me quede un pelo estupendo jejeña...que lento va el ordenador...lo voy a mandar a acer gargaras...jeje esa palabra me guzta mucho gargaras... se parece a un capicua pero no lo es,  pienso que la palabra capicua podria servir perfectamente para una marca de coches...no se, mola suena como el "picanto" y me parece que tiene mas sentido que un " seat ibiza" o menos...pero bueno cuanto menos sentido tenga mejor... bueno paro que me voy abuerriendo y el aburrimiento para mi es sagrado... waaajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario