6.2.11

tradussion

Yo no soy un truco humano 
En un viaje hacia Andalucía
El país donde los paisajes se dibujan, como spaghetti westerns ...
Se dice que los Estados Unidos,
 Un valle está muerto celoso de Andalucía y sus spaghetti western ...
 ¡Oh, Andalucía, países donde las mujeres miran a los ojos, el sol, sin gafas y otros efectos especiales, a los ojos ...
Estribillo:
Yo no soy un truco humano que se quiere convertir en un hombre,
Sin fingir mi edad
El truco sería perfecto
Para ser considerado un hombre,
 Un verdadero, un gran, un ser humano de mi edad.
 Un ser humano sin trucos!
Yo no soy un truco humano 
Yo me crucé en mi camino 
Un ser humano sin trucos que soñaba lo dijo,
 Día y noche, de convertirse en uno.
Sin embargo, es el que me da aún hoy,
La fuerza y el deseo de permanecer entre los humanos  hoy ...
Ah, y otra vez, le doy las gracias por eso y otros como él, 
Encajaran el cielo con miles de luces, sin fuegos artificiales,
Quien se desliza en una cama,
Una mirada, se toca en la espalda para deciros"Vamos" ...
Vamos, cantar, sube, sube a tu corazón!
Sálvate a ti mismo, no tengas miedo!
Abre bien mi pequeño, es el momento de coger una gran bocanada de aire fresco!
Andalucía, Anda, anda,
Andalucía, Anda, anda,
Andalucía, Anda, anda,
Andalucía, Anda, anda!
Estribillo: 
Andalucía, anda!
Estribillo
Andalucía ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario