27.2.11

Tiempo

Tiempo lo que nos falta es el tiempo, yo te lo cuento con argumento, el tiempo es lo que nos falta, lo que no sobra nunca siempre es el tiempo...

¿Existe el tiempo libre? Porque cuando vemos que no tenenmos nada que hacer, automaticamente se nos ocurre algo para llenar ese hueco que nos queda, me gustaria poder controlar el tiempo, como si tuviese un calendario mágico y un monton de pegatinas de tiempo libre y coger una a una cada una e ir pegandolas en ese calendario donde me viniese en gana y asi consegur los lunes 3 horad de tiempo libre, donde fuera y unsarlo para dormir en clase, para viajar a mi otro universo sin profesores y con todo lo que me apeteciera y aprovechar asi el tiempo libre que yo misma me coloco cuando mejor me viene!!! arrggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario