5.2.11

No es caca

No se, yo no me lo creo... La gente dice que San valentin es solo una patraña,  MENTIRA!
la gente dice que es una invención de las empresas para venderles a los pobres idiotas que lo festejan productos cursis de carton y chocolate, que solo sirve para que las floristerias no quiebren... MENTIRA!
Es un dia especial en el que la gente reparte amor en forma de carton, chocolate y flores. Es un dia hecho de purpurina roja que si le soplas se esparce por todas partes y es dificil de quitar. Es un dia entero dedicado al amor!!! ya me gustaria a mi que hubiera un dia para cada sentimiento que haga feliz a la gente!!!
Os propongo comprar o coger una flor para cada persona a la que querais de verdad regalar vuestro amor y llevadselo a la puerta de su casa sin que se lo espere con una notita que le diga que le quieres!!!
 ( San Valentín no es una mierda!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario