27.2.11

El tapon del SI!!!

El tapón del si, es un juego entretenido, genial, estupendo, adictivo, pero que promueve el silencio y la desconfianza alli donde se pone en practica, nadie quiere hablar con nadie por miedo a que le pasen el dichoso tapon, este juego puede durar dias, dias sin comunicación. A pesar de todo esto, cuando toca hacer la prueba al perdedor, todos se lo pasan bien. En un campamento en el que yo estuve, cada noche se preguntaba quien tenia el tapon y a la mañana siguiente se le castigaba de alguna manera. A mi me pasaron el tapon justo en el momento en que lo estaban preguntando  y me dio una rabia tremenda, pero a la mañana siguiente me encantó ver a todos flipandiruli cuando me presente en el comedor del desayuno vestida de bebé en pañales y con unas pintas que paqué. Me encanta!!! es genial es lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario