3.1.11

Un escalón más arriba...

La alargada sombra del amor(Mathias Malzieu)La alargada sombra del amor


"Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa. Usa tus sueños y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era."


Tengo muchísimas ganas de leerme este libro!!!

"...Desde entonces me pareo por el circo de granada de la mano de Joe, Jack y Miss Acacia y me tiro rodando de la colina donde nació Jack con Madelein, Arthur, Cunnilingus... Todos están como cabras y me lo hacen pasar genial, la vida allí es estupenda y maravillosa acompañada de la melodía de su corazón, un sonido inolvidable y enternecedor, nunca había visto un corazón con agujas...
Todo es GENIAL!!!"

Es mi libro favorito y se que con la alargada sombra del amor Mathias Malzieu no me defraudará... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario