16.1.11

"Por que en realidad eres un gran pez"

"Estoy enamorado de mi mujer y desde el día en que la conocí hasta el día que me muera será la única para mi."

"Me di cuenta de que estaba locamente enamorada de un hombre que nunca iba a amarme. Yo era una fantasía y su otra vida, tu, tu eras real"

"Supongo que si tuviera que elegir entre la verdad y una versión fantástica sobre un pez y una alianza de boda me quedaría con la fantasía"

"-Cuentame como me marcho
-Dime cómo empieza
-Aquí y ahora.
-Es por la mañana, yo me he quedado dormido en el hospital y cuando despierto tu te encuentras mucho mejor y entonces dices "¡Larguemonos!" cogemos la silla de ruedas y salimos al pasillo, las enfermeras llaman a seguridad, al final del pasillo en el ascensor están mamá y mi mujer tu les dices "no hay tiempo para explicaciones entretenerlos"(...) Cuando llegamos al río ya habían llegado todos, y cuando digo todos quiero decir todos y cada uno y no hay ni una sola cara triste por que todos se alegran de verte y de poder despedirse de ti(...)
-Así que es asi como me voy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario