19.1.11

Creia cosas...

Cuando era mas pequeña era muy pero que muy inocente, creía cosas que para alguien con un mínimo de conocimientos son ilógicas, no tienen el menor sentido, eran tonterías, diríamos ahora, pero a mi me guzta recordarlo y reírme de lo tonta que era!!! JA!
-Creía que dos personas no se podían casar a o ser que tuvieran los ojos del mismo color
-Creía que los ponis nacían de huevos en Peñiscola
-Creía que si te mordías la uñas no te volvían a crecer y te quedabas con "muñoncitos"
-Creía que te quedabas embarazada dando un besito en los labios
-Creía que los Reyes Magos atravesaban las paredes
-Creía que los juguetes me miraban y querían hacerme daño o cosquillas, según el día.
-Creía que por las noches cuando yo me acostaba el resto de mi habitación se despertaba y me miraban dormir
-Creía que Dracula llevaba calcetines a rayas
-Creía que los pantalones del pijama podían ser una peluca
-Creía que la plancha solo aplanaba las cosas y que no estaba caliente
-Creía que mis abuelos no habían sido nada mas que abuelos
-Creía que los profesores eran la Ley
-Creía que los de Operación Triunfo estudiaban mucho para participar
-Creía que si no te comías la comida que tenía caldo venia "El niño gordo" , te empujaba y se la comía
-Creía que en las escaleras de la casa de mi tia había un hombre sentado esperandoa que nos castigaran para cogernos de la mano y que no nos moviéramos hasta que nos lo dijeran
-Creía que todo el mundo hablaba español o inglés
-Creía que el petróleo eran mocos
-Creía que mis padres tenían el número de teléfono de Melchor
-Creía que el ratoncito Pérez me llegaba por las rodillas y llevaba un jersey rojo y un saco con dientes en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario