22.1.11

¿asco es sinónimo de odio?

"Cada vez es peor, peor , mas intenso, no creo que sea dolor ni pena, y eso es lo preocupante, y lo mejor de todo es que no es tampoco ira, la ira sería una consecuencia de un sentimiento mucho mayor al cual subestimamos muy a menudo porque creemos que siempre gana el bien... Todo mentira!!! siempre gana la razón y muchas veces el bien no tiene razón, el destino sabrá hacer pagar al que se lo merece porque aunque la persona este muy convencida no siempre se tiene razón...No se si lo entiendes, pero no es necesario, no me importa lo mas mínimo, y no es en absoluto que todo mi mundo se haya derrumbado y este sumida en el mas profundo de los agujeros en el suelo, sino que es tu mundo el que se va ha derrumbar, porque te voy a hacer pagar cada uno de tus "pecados". Riete si quieres pero en el fondo lo sabes y sabes también que tienes motivos para tener miedo..."


El problema ha regresado...el conejito blanco tendra que limpiar los cuchillos...

4 comentarios:

  1. cada vez estoy mas convencida de que lo unico que me separa de un cuchillo lleno de sangre humana es la ley... no tengo ningun reparo en hacerlo... Pero jamas lo hare... en efecto, el mal esta ahi y ahora lo sé, pero que no os quepa duda que aprendere a utilizarlo y el mundo será mio... es genial!!! >:)

    ResponderEliminar
  2. Hay gente mala en tu vida
    pero hay el doble de gente buena.

    ResponderEliminar
  3. Es triste que haya gente mala en la vida de alguien... Lu beno es que me importe poco ya que esa gente no condiciona mi vida... pero me dan penilla!!! jajajaJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Te voy a ser sincero:

    Lo unico que te separa de un cuchillo mojado de sangre humana es que aun no tienes necesidad de ensangrentarlo

    ResponderEliminar