23.12.10

"Amor de conejitos"

Mariposillas, estrellitas, burbujitas...Así que eso es lo que se siente, no digo que no lo haya sentido antes ni nada así, solo que analicemos, no desde el punto de vista científico, que pensamos y que sentimos, es todo tan complejo y tan simple y lo definimos con una palabra "amar". Pero cuando nos ponemos a explicar lo que sentimos o pensamos todo es mas bien un " eeeeemm... pues eso, tu no lo entiendes".

Así que eso eeeemm...pues eso vosotros no lo entendéis.... o si? Podéis decirme si es dulce, salado, a que se parece, es como tirarse de un puente, como hacer un examen muy difícil pero que te sabes perfectamente, como cuidar una mascota, caliente o frío... ¿azul?¿rosa?...

"El conejito blanco conocio al conejito negro y desde entonces todo fue divertido y alegre cuando estaba con él, risas, bromas, mas risas... Un día muy extraño el conejito negro cogió la mano del conejito blanco por primera vez y le dijo que lo quería. Ante esto el conejito blanco se puso tan nervioso que soltó su mano y se marchó muy muy lejos. Durante el tiempo que el conejito blanco estuvo lejos el conejito negro lo buscó y lo buscó y cuando por fin consiguió encontrarlo le empezó a mandar cartas cortas de amor, que decían lo que sentía y lo mucho que lo echaba de menos. El conejito blanco las leía todas una y otra vez y le hacían sentir el conejo mas especial del mundo. Así empezó a añorar las risas y las bromas que tenían juntos y un día decidió responder:
  Querido Conejito Negro:
He estado mucho tiempo lejos y me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos y de las ganas que tengo de verte, pero precisamente por eso y por el cariño que te tengo no puedo permitir que te hagan daño y mucho menos permitiría ser yo el que te lo hiciera.
Puede que ahora sienta algo parecido a lo que sientes pero tengo ese miedo querido conejito. ¿Podras perdonarme?

Después de esto el conejito blanco siguió recibiendo cartas y cartas hasta que finalmente un día regresó a su casa y se reencontró con el conejito negro. Entonces hablaron largo y tendido, y el conejito blanco vio que el conejito negro no había cambiado de opinión, incluso lo quería más aún y decidió arriesgar un corazón que no era suyo para hacerlo feliz, lo cogió entre sus brazos y le prometió que lo quería para siempre..."

Continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario