30.10.11

uuuuuuuh!

 Mañana vendrán a por vosotros que os alejáis hasta la frontera para hacer burla a las animas, vendrán a por vosotros desde el borde del infierno, vendrán a por vosotros que no creéis que vengan pero lo harán...
los que matan, los que hacen daño, retuercen órganos y les escurren la sangre, parten huesos y sorben lo de dentro, hacen sonidos en el silencio, matan sueños...
se están preparando HoY para encontraros MAÑANA, lejos de todo y todos tan cerca... cuidado que puede que no aun pero en el fondo sabes que si, que siempre están ahí...
 teje que te teje jaja teje jaja teje...
cuando esquivas una bala tienes dos opciones, 
o darle mil vueltas a lo que pudo haber pasado 
o sacudirte el polvo y simplemente preguntarte cual será la próxima.

29.10.11

Uyuyuy

Buda  es un nombre honorífico con contenido religioso que se aplica a quien ha logrado un completo despertar espiritual.Este despertar implica un estado de tranquilidad mental. Esto sucede tras transcender el deseo o ansia , la aversión  y la confusión. 
Soy el anticristo para los budistas...

grrrrrr...que piensen que soy algo que no soy solo por lo que el mundo dice que va donde esta...no eso no va asi...eso me cabrea.
SoY YO!!!! NO TE ENTERAS! No SOY ELLOS!

26.10.11

zolo te digo Gordaaa! :D

traiision!

Oh oh! puede que no haya pasado nada en absoluto, que se una cosa normal en la gente, que no te tenga que dar que pensar pero y si no es asi...

El conejito blenco llego a la madriguera como habia dicho...y no habia nadie, todos se habian ido a pesar de lo que oyeron... traicion! intencionada o no era traicion y todos debian de pagar!!! O a lomejor se equibocaba, pero que mas daba...

24.10.11

tengo unos nervios aqui ente las costillas y el corasón que no see no seee!!!

18.10.11

sabias quee...

A lo largo de la historia conocida del relieve ha habido tres orogenias muy importantes (herciniana, caledoniana y alpina) de las cuales solo dos afectaron al relieve de la Peninsula Iberica...blabla
yo si... pero ojalá no lo supiera...
bueno...por lo menos no son matemáticas ^^!

cada dia me gustas más!

16.10.11

Picapollo!

 es tu favorito ^^!

Ñam! como cruje el picapollo! me gusta mi gusta! yo felis!

15.10.11

No quiero pagar pistolas!

¿Por qué? ¿de Qué sirven las guerras? si se podria decidir lo mismo en una partida de Póquer...

un poco de todo!

más tiempo
más materiales
más espacio
más brazos
más abrazos
más sonrisas
más donuts
más lapices y gomas de borrar
más descansos
más hielo
más optimismo
más suerte
más más y más!

14.10.11

personalidad... precisamente tu.


Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

13.10.11

Ahora deberia estar durmiendo ò.ó!!!
que ganas tan tremendas de ir a clase... jou!!!
la gymkana termino ayer muy tarde... y yo tengo sueeeeeñooo!!!

12.10.11

Mierdaaa... se me han quedado los dedos indice y pulgar pegados con pegamentooo de ese superr instantaneooo!! joupelines!

euforiaaaa!!!

Proximos monitoreos: La MeLGOsA!


las tonterías no son tonterías! solo son tonterías cuando un tonto que no sabe que es tonto dice "Pf! que tontería!" y así a su vez hace una tontería y deja de tener sentido para si mismo por que es tonto si hace tonterías al decir que las tonterías que no so tonterías son tonterías!!!

what is a friend?

11.10.11

Finalmente...

maldito movil

Por qué te toca ángelito y derrepente vas perfecto??? Me odias verdad?  si ya lo sabia yo...

Destrozando la democracia!

Si sois iguales!!! uníos y pensad en el bien del Estado español... desde pequeños no han enseñado a trabajar en equipo en lugar de sacarnos los ojos y discutir sobre a quien le toca ser presidente...asi nos ahorrais problemas de andar decidiendo a los españoles a quien votar y entre todos con ideas claras sacar el país a flote. Y es que sois lo Mismo!!!

10.10.11

Se miente más de la cuenta
por falta de fantasía:
también la verdad se inventa.

me has dejado solaaaa!

Malditooo... primero me mosqueabas con tus idas de olla, del despertador etc...mas tarde decidiste funcionar a medias hasta que me fue imposible conseguir encenderte... Por fin mi padre te "apañó" a base de golpes y ya no iba nada mas que una rallita que saltaba de un lado a otro de la pantalla... Al final solo te funcionaban los tres botones, de llamar, menú y colgar... Hoy te me has caído y se te a salido la batería... Y Ya no seré jamas capaz de escribir el pin!!! Malditooo MOvill!!! has muertooo!!!

ains que PEREZAAA!!!

9.10.11

No soportar darle la razon ahora a los montruos del pasado...
Pero esque si, soy genial!

maquillage pour halloween!!!



With this hand I will lift your sorrows.
Your cup will never empty, for i will be your wine.
With this candle, I will light your way in darkness
With this ring, I ask you to be mine.


 (me encanta ^^)

8.10.11

lluvia de estrellas

Las Dracónidas, iluminará esta noche. Será la 'tormenta perfecta', como la han calificado los astrónomos y en España podrá observarse, si el cielo está despejado, colocándose de espaldas a la Luna, en la Constelación del Dragón, a unos 50 grados de altitud. Entre 21 y las 23 horas, que es cuando alcanzará el máximo de intensidad, momento en el que podrán verse entre 600 y 800 estrellas fugaces por hora.
Son rastros de polvo (meteoroides) generados por el cometa 21P/Giacobini-Zinner, que en el otoño se encuentran con la Tierra cuando éste se acerca a regiones interiores del Sistema Solar y su hielo se gasifica. Pese a los destellos que producen, son granos de polvo de menos de un milímetro de diámetro que viajan a unos 20 kilómetros por segundo, por lo que son menos brillantes que otras lluvias de estrellas, como las Perséidas.


AlUciNaNtEEEe!!!

;)

Hoy voy a escribir algo profundo... Subsuelo.

7.10.11

Sooon recuerdos, recuerdos bajo la luna...sooon recuerdos contigo y una aceituna...
Como no sabían que era imposible lo hicieron...
"Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación"
 (Michael Ende)


dedoz plastaus!

Mi color favorito de uñas ^^. creo que lo he encontrado, o por lo menos esta de los primeros en la lista...
es el color cereza madura y dulce ^^!
Tengo loz deditooos largos y rechonchos, como morcillejas y además tienen en las yemas como un "pegote de carne de zobra"  Según el bixito como esa carne de sobra sobra pues entonces no duele, así que me mordía :D
otros son capaces de hacer una pistola con mi pulgar, haciendo como que la carne de zobra es el gatillo...
llevo doz anillos juntos en el anular de la mano izquierda, porque es mi dedillo de la zuerte porque tengo un lunarcillo ahí. Mis dedillos también están como aplastados en la punta...
es imposible que termine una clase sin que no tenga pintado un universo en las palmas de mis manos, y también las uso de agenda manual!!!
no he visto manos iguales ^^

cuando voy a otros lugares

me fijo en:
El olor del aire
Las rotondas
El aspecto de la gente
Sus expresiones
Los buzones
El verde de los arboles
El azul del cielo
Los mendigos en las aceras
Los edificios antiguos
Los tejados (color y forma)
Dónde hay un claire's
...
.

salustio

"Esse quam videris bonus malebat"
(prefiero ser bueno a parecerlo)



Es una locura amar, a menos que se ame con locura.


Fuck you!

Qui cesse d'être un ami, il n'a jamais été.

5.10.11

me ha engañado!

 El monstruo que vive en mi armario sale cuando no estoy y toca mis cosas, así que le deje un platito con un rosquilla antes de irme esta mañana cerca del armario, así si sale no podrá resistirlo y se la comerá...Pero cuando e vueltoo aun seguía allí, eso me dice que o no le gustan las rosquillas o ha salido de casa para comprar otra y la a dejado en su lugar... Mierdaaa!!! me engañaaa!!! estoy seguraaaa!!!
En la bandera de la libertad bordé el amor mas grande de mi vida.
Federico Garcia Lorca

4.10.11

felicidades abrigo!

Hoy, es el cumpleaños de un abrigo viejo, un abrigo escondido del mundo en un sito extraño, un abrigo con mas abrigos. algunos abrigos tienen magia y otros ya no son nada, ya estan roidos por las polillas del tiempo. Es tris te que en ese mundo de viejos abrigos aun este anciano abrigo sepa a veces sonreir.

3.10.11

y me murí

y la muerteee llamo a mi puertaaa!! maldita luciaaa!! sabia que erar tuuu desde el momento en que mataste a noeliaa, se te veia en la caraaaa.... miradas de te voy a matar, son muchos años juntas y ya me las conozcooo... MALDITAAA

:D

¡Quiero hacerlo todo Y MÁS!

1.10.11

Bonito dia ^^

Bonito diaaaaa lleno de colores ^^ ...


los colores de verdad son lo que de verdad molan :D si tu dices azul... anda que no hay, pero si dices el azul del cielo en un dia soleado sin nubes es perfecto! si dices naranja... vale pero naranja alegria es perfecto... si dices verde...pero si dices el verde de un campo de cebada verde cuando le sopla el viento...


ES PERFECTO!

Resultados del Test de Personalidad 16 Factores


Factor 1: CALIDEZ:
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas.
Factor 2: INTELIGENCIA
Sus resultados
Criterios
Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje en general.
Factor 3: ESTABILIDAD EMOCIONAL
Sus resultados
Criterios
Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.
Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.
Factor 4: ASERTIVIDAD
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a la humildad y docilidad. Tendencia a dejarse llevar fácilmente por otros. A ser conformista, pasivo y considerado. Para evitar conflictos en las relaciones interpersonales, se intenta complacer y ganarse la aprobación de los demás.
Factor 5: GREGARISMO
Sus resultados
Criterios
Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.
Factor 6: OBEDIENCIA
Sus resultados
Criterios
Una puntuación ALTA indica tendencia al moralimo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.
Factor 7: AMISTAD
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican que predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés. Puntuaciones muy altas se dan en personas que ignoran las señales que indiquen o presagien peligros externos, les encanta correr riesgos y disfrutan del éxtasis que les produce el ser aventureros.
Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.
Factor 8: SENSIBILIDAD
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.
Puntuaciones BAJAS indica tendencia regirse por èl pensamiento racional, a lo práctico y al realimo. Puntuaciones MUY BAJAS se dan en personas independientes, responsables, escépticos y, en ocasiones, pueden resultar cínicos y rudos.
Factor 9: DESCONFIANZA
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.
Factor 10: IMAGINACIÓN
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser una persona muy realistas y práctica. Tendencia a valorar lo concreto y lo obvio. Bajos niveles de creatividad. En casos de emergencia, tienden a mantener la calma y son capaces de resolver la situación.
Factor 11: RESERVA
Sus resultados
Criterios
Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.
Puntuaciones BAJAS decriben un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.
Factor 12: ANSIEDAD
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
Puntuaciones BAJAS indican una visión muy positiva de su persona, seguridad en sí mismo. Puntuaciones muy bajas puede indicar tendencia a ser insensibles hacia los sentimientos y necesidades de los demás.
Factor 13: COMPLEJIDAD
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser conservadores y tradicionales. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que aceptan lo establecido sin cuestionarlo, no les interesa el pensamiento intelectual o analítico y demuestran una marcada resistencia al cambio.
Factor 14: INTROVERSIÓN
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.
Puntuaciones BAJAS indican una preferencia por estar en grupo la mayor parte del tiempo y tomar las decisiones en base a lo que piensan otros y lo que establece la sociedad, en vez de utilizar su propio juicio. Necesidad de sentir que se pertenece a un grupo donde se es aceptado y querido.
Factor 15: ORDEN
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.
Puntuaciones BAJAS indican bajo autocontrol y disciplina. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que no le dan importancia alguna a las reglas que establece la sociedad, pero llevan una vida más relajada y menos estresante que los que optienen puntuaciones altas aunque tienden a ser menos exitosos y reconocidos.
Factor 16: EMOCIÓN
Sus resultados
Criterios
Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.
Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo.
 



(Y Yo pensaba que era responsable...)